suzanne-harrison-scrubs.jpg

Aquí para ayudar.

ÚNETE A NUESTRA CAMPAÑA

Harrison1-18-00989.jpg

 Conoce a Suzanne

Suzanne Harrison ha dedicado su vida a servir a su familia y a nuestra comunidad, y ahora se postula para un puesto en el Consejo del Condado de Salt Lake. 

 

Como representante estatal demócrata que representa las ciudades de Sandy y Draper, Suzanne ha mostrado una reputación de poner el progreso y la responsabilidad fiscal sobre la política y el partidismo. Como médico en el Hospital de Riverton, Suzanne hace decisiones de vida o muerte basadas en la ciencia y los datos para mejorar la salud de sus pacientes. 

 

Fue criada en Provo, donde sus padres fueron profesores en BYU. Es alumna de Timpview High School y después asistió a la Universidad de Stanford, donde conoció a su esposo, John, quien fue criado en Centerville, Utah. Hoy viven en la ciudad de Draper con sus tres hijos maravillosos.

Prioridades políticas de Suzanne

Reducir el costo de vida en Condado de Salt Lake

Con el mercado de la vivienda fuera de control y la inflación en aumento, Suzanne trabajará para reducir el costo de vida en el Condado de Salt Lake para que todos los que quieran quedarse aquí o venir aquí puedan permitirse hacerlo.

Mejorar la calidad de nuestro aire y proteger nuestra agua

Suzanne ha traído su experiencia científica a la Legislatura para luchar por una mejor calidad de aire y agua limpia. Ella traerá ese mismo compromiso al consejo del Condado y trabajará duro para proteger nuestro medio ambiente.

Mantenga los impuestos bajos y haga que el gasto sea más eficiente

Suzanne es una vigilante fiscal en la Legislatura, que se ocupa de los contribuyentes. Ella llamó a los contratos sin oferta, derrotó el intento de la Legislatura de aumentar el impuesto sobre los alimentos, y votó repetidamente a favor de bajar los impuestos para las familias de Utah. 

volunteers-at-launch.jpg